Las mascotas de Torres de Bellavista ahora tienen cédulas

El 14 de abril de 2018 se hizo entrega del documento de identidad para las mascotas del conjunto residencial Torres de Bellavista con el propósito de conservar en buen estado las zonas comunes. En esta actividad, programada por ar Fundación, participaron 143 residentes quienes recibieron dos cédulas: una con los datos de su mascota que la porta el propietario y otra versión que va en el collar del animal. De esta manera se busca reducir el número de mascotas perdidas y los inconvenientes entre vecinos.

imagen perros 1

Este tema es de vital importancia tras la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía, en donde se expone la relevancia del cuidado de las mascotas para una sana convivencia. Algunas de las multas que establece el Código están relacionadas con permitir que las mascotas anden por los espacios sin control, omitir recoger sus excrementos o permitir que ataquen a otras personas. Las sanciones van desde  $98.000 hasta $786.000 aproximadamente.

fotos perros 2

Aunque por el momento el conjunto no está aplicando multas a los propietarios que no cuiden adecuadamente a sus mascotas, sí se están tomando medidas disciplinares. Mónica Rodríguez, gestora social de ar Fundación, menciona que “por medio de estas iniciativas se espera que las personas tomen conciencia que entre mejor cuidadas estén las zonas comunes más se valoriza la co propiedad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s