Luis Hernando Ortiz, colaborador de ar Construcciones, en Canal 1

En la emisión de las 6 de la mañana de Canal 1 salió al aire una nota relacionada con el programa de ar Fundación Estudiar para Construir.

Estudiar para Construir es un programa que brinda las herramientas a colaboradores del grupo ar y de otras empresas para que puedan cursar sus estudios de primaria y secundaria desarrollando así sus capacidades. Desde el 2010 hasta el 2017 han sido 218 los beneficiarios del programa y 103 los colaboradores que han terminado sus estudios de primaria.

Se emitió en el Canal 1 una nota periodística para contar la historia de Luis Hernando Ortiz, uno de los colaboradores de la constructora, quien a sus 54 años está aprendiendo a leer y a escribir. Con la ayuda de Nicolás Ayala, gestor pedagógico de la Fundación y Freddy León, fonoaudiólogo, se narraró el camino que ha recorrido Luis en el programa Estudiar para Construir desde el 2013 para superar  obstáculos. Actualmente, con ayuda de la Fundación, Luis se encuentra escribiendo su primer libro teniendo como tema central su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s