El circo visita a los residentes de Torres de Bellavista

El programa de ar Fundación Construyendo Comunidad busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes de VIP y VIS de ar Construcciones. Mediante actividades recreativas se busca que las personas aprendan de manera dinámica diferentes valores y principios que faciliten su convivencia en circo-2.pngpropiedad horizontal. En el 2017 por medio de las actividades se logró impactar  a 1.758 residentes.

La actividad del circo fue planeada por Mónica Rodríguez, gestora social de ar Fundación, con el fin de fortalecer los vínculos, familiares y vecinales de los residentes de Torres de Bellavista contribuyendo así a mejorar su convivencia.

Por medio de malabares e instrumentos aprendieron a cooperar el uno con el otro, incentivancirco-3-e1526909153801.pngdo así el trabajo en   equipo. 

Al finalizar se establecieron nuevas relaciones de amistad entre los vecinos, muchos de ellos antes ni se conocían, y, además, se fortalecieron relaciones familiares. Por medio de actividades como esta buscamos elevar el capital social de las comunidades.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s