En “Construyendo Comunidad” los proyectos sí importan


Construyendo Comunidad es un programa que busca ser un apoyo para todas aquellas personas que adquieren, por primera vez, uno de sus  mayores sueños: su vivienda.

Una de las actividades que se realiza para poder cumplir con los objetivos del programa, son las capacitaciones dictadas por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC las cuales buscan generar y fortalecer la participación entre la población.

Nuestro programa Construyendo Comunidad entre los meses de abril y mayo fue parte del proceso de formación “Formulación y gestión de proyectos comunitarios”, dirigido a los integrantes de la organización futbolera Perdomo Sur Capital de la localidad de Ciudad Bolívar.

Participación AR Fundación

WhatsApp Image 2018-06-07 at 8.04.14 AMWhatsApp Image 2018-06-07 at 8.03.13 AM

La Coordinadora de AR Fundación, Maday Camacho y la gestora del proyecto, Mónica Rodríguez, participaron de la capacitación junto con otras personas de la comunidad, recibiendo un certificado al cumplir con las 15 horas de asistencia necesarias.

Este es un espacio que hoy día resulta fundamental para producir una transformación en la vida de los demás, pues un proyecto permite determinar lo que se quiere lograr, los objetivos, los beneficiarios y la sostenibilidad que debe tener para poder llevarlo a cabo. Como fundación seguiremos estando involucrados en las actividades que aportan al buen vivir de nuestra población atendida  por este programa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s