¡Estudiar para Construir, cumple sueños!

Estudiar para construir, se ha caracterizado por ser un programa que busca formar personas no solo en el ámbito académico sino también en el personal. William Hernández, es un claro ejemplo de ello. Un hombre emprendedor que hace 9 años trabaja en el área de producción del Radisson ar Hotel en Bogotá, siendo el jefe de porcionamiento de pescados, mariscos y carnes.

William fue uno de los fundadores de este programa, terminando sus estudios hace 3 años al lograr su título de Bachiller Académico. Aunque no fue fácil, siendo una de las principales circunstancias el trabajo y el tiempo que tenía que disponer para realizar cada módulo, su familia y sus compañeros de cocina fueron una pieza clave para poder cumplir este sueño. Una ilusión que nunca imaginó poder realizar, pues hace 30 años que no estudiaba.

La iniciativa y el deseo de poder llegar más alto de lo que él esperaba, le permitió culminar con éxito el proceso. Además, cada uno de los profesores que lo acompañaron en el proceso fueron claves para poder llegar hasta la meta, al ser la principal guía y apoyo, ya que no importaba cuantas veces se viera el mismo tema lo indispensable era entenderlo.

Pero su formación no terminó ahí y actualmente  se encuentra realizando dos cursos: manejo de excel básico y capacitación de liderazgo como líder de procesos. Dos herramientas que le ayudarán a tener un escalafón más alto. Es por esto, que como empleado pero a la vez desde su experiencia de estudiante, extiende una invitación hacia aquellos que no ha podido terminar sus estudios pero que quieren hacerlo.

Un mensaje de Ánimo 

DSC01334

“Nunca será tarde y de mi parte los invito a que no desfallezcan, a que siempre encuentren una motivación y saben que cuentan con todo mi apoyo moral. Es una de las mejores empresas en las que he trabajado al tener cosas que en ninguna otra había tenido la oportunidad. ¡Se puede y siempre será necesario para uno estar actualizado!”.

Son las palabras de un trabajador que en enero del próximo año cumple 10 años en la empresa, expresando gratitud por todo lo que ha podido vivir y de la cual espera seguir aprendiendo cada día, pues su sueños no tienen límites y su mayor felicidad es ver a su familia orgulloso de él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s