A ritmo de bachata los residentes de “Torres de Bellavista” aprendieron a trabajar en equipo.

Cuando se habla acerca de las expresiones artísticas que existen, una de las primeras palabras en las que se piensa es diversión. En esta oportunidad nuestro programa Construyendo Comunidad logró unir aprendizaje y esparcimiento en la actividad que desarrolló para los habitantes del conjunto residencial “Torres de Bellavista”: El Ritmo de la Integridad Vecinal.

Un espacio en donde el protagonista fue el baile, con el género de la bachata, dirigido por el tallerista Nayel Huertas y en donde participaron 21 personas de 14 apartamentos. Su principal objetivo era generar un diálogo en donde los adultos pudieran explicarle a los niños acerca del uso adecuado que se le debe dar a las zonas comunes.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 12.26.20 PM-4

A través de cada paso impartido se les enseñaba a las personas que, así como para bailar se necesita de una pareja  que te siga y tenga tu ritmo, es importante que los vecinos tengan los mismos conocimientos acerca de cómo se debe vivir en un apartamento. De esta forma todos tendrán un mismo comportamiento y generarán una sana convivencia.

Realizar esta actividad permite que las personas comprendan de una forma más divertida y dinámica los conceptos básicos de la ley de propiedad horizontal, al ser espacios que se crean para que todo el núcleo familiar pueda participar; incluso sus mascotas.

Esta actividad logró que las relaciones vecinales mejoraran y que la gente recibiera la información de una manera agradable y pertinente, causando un cambio en su estilo de vida  y comportamientos dentro de su vivienda y el entorno que los rodea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s