Bibliotecas para educarte, el proyecto que rompe barreras

Para Tatiana Rodríguez, encargada de la biblioteca del conjunto residencial Alameda del Porvenir I, el proyecto Bibliotecas para educarte, es un proyecto que rompe barreras; “posibilita el acceso al conocimiento, rompiendo ese muro que existe entre las personas que pueden acceder y las que no”.

Diseño sin título-42

Tatiana trabaja con ar Fundación desde el mes de abril del presente año, y durante estos meses, Tatiana ha identificado transformación de vidas gracias a estos espacios que brinda la fundación, “Uno  se da cuenta de cómo se  van apropiando del espacio, de los libros, cómo este lugar se ha convertido en un segundo hogar; me parece muy bonito, muy significativo”, añade.

En las bibliotecas se desarrollan distintas actividades de promoción de lectura; actividades grupales como también espacios de lectura libre, juegos de mesa, entre otros servicios que ofrece la biblioteca todos los dìas de 10:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm.

Diseño sin título-274

Bibliotecas para educarte es un proyecto dirigido a niños, jóvenes y adultos. A las bibliotecas asisten niños de la primera infancia, niños en edad escolar, adolescentes de 15 a 17 años y algunos adultos; sin embargo la poblaciòn infantil es la más frecuente.

 

Lo Nuestro Es Ayudar.

ar Fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s