“Hijo de tigre sale pintado” en bibliotecas de Ar Fundación

Mediante el proyecto Mi Decisión, el Colectivo Audiovisual Katapulta con ayuda de algunos usuarios de las bibliotecas Alamedas Porvenir 1 y 2 de Ar Fundación, trató de impulsar la prevención de la maternidad y la paternidad en jóvenes.

Mi Decisión, serie web que empezó en 2017 y fue ambientada en Ciudad Bolívar y Kennedy, en su primera temporada inició con cuatro historias sobre paternidad y maternidad responsables, en los que cada capítulo, enfocado en fortalecer el proyecto de vida, explica cómo los jóvenes logran asumir su decisión de ser padres o no y cómo logran avanzar según sus acciones.

Para la segunda temporada, la cual fue grabada entre agosto y septiembre de 2018, se planeó realizar productos audiovisuales en los que se reflexione sobre la importancia de conocer nuestra historia de vida para así no repetir los comportamientos incorrectos y, de esta manera, prevenir los embarazos no deseados. Con el nombre ““Hijo de tigre sale pintado”, lograrán ver en estos episodios la creatividad y dedicación de nuestros usuarios de las bibliotecas Alamedas Porvenir 1 y 2.

Si quieres saber más sobre esta hermosa labor de concientización y educación para los jóvenes, te invitamos a ver los siguientes videos.

Lo Nuestro Es Ayudar

Ar Fundación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s